sábado, 19 de enero de 2019

LLAMA DEL AMOR DEL INMACULADO CORAZON

llama del amor del inmaculado corazon


ENCARGO DEL SEÑOR:

Trasmite mis palabras a las personas  a quienes corresponde: por intermedio de tu Director Espiritual al Santo Padre y a mis hijos señalados para ello y pídeles no quieran impedir que fluya este gran río de las gracias que el CORAZÓN INMACULADO de mi Madre en su ardiente amor quiere derramar sobre vosotros en toda la tierra.

HIJOS MÍOS,CON VUESTRA CONFIANZA PODEIS  SAQUEARME  COMO QUERÁIS.YO NO ME RESISTO A ELLO.CON EL AMOR DE MI CORAZÓN, ESTOY DELANTE DE VOSOTROS. ¡AQUÍ ESTOY, PARA HACEROS FELICES¡
SAN JOSÉ,tu poder se extiende sobre todos nuestros asuntos. Tú  puedes hacer posibles lo que parezca imposible. Vela con paternal amor sobre todos nuestros intereses.
santo rosario al corazon inmaculado de la virgen Maria
( con aprobación eclesiástica)
observación:
Por ser una oración  repetitiva, el siguiente modo de orar puede también llamarse" rosario".
Lo rezamos en el rosario ordinario sin decir el credo , los padrenuestros y las tres Avemarías.
Para comenzar:
en honor de las 5 Llagas sagradas de nuestro Divinino  Redentor , hagamos cinco veces seguidas la señal de la cruz.
Para cuentas grandes:
CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA, RUEGA POR NOSOTROS QUE REFUGIAMOS EN TI.
Para  las cuentas pequeñas:
MADRE NUESTRA ,¡SALVANOS  POR LA LLAMA DE AMOR DE TU INMACULADO CORAZÓN¡
Para terminar (tres veces).
gloria al padre al hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos  Amén.

VIRGEN SANTISIMA, SÁLVANOS E INUNDA TODA LA HUMANIDAD CON LAS GRACIAS DE TU LLAMA DE AMOR AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTUDIO DE LA TUMBA DE LOS REYES MAGOS EN COLIA ALEMANIA

El extraño periplo de los restos de los Reyes Magos hasta su descanso final en el descomunal relicario de la Catedral de Colonia Los cuerpo...